Diversos premios otorgados

Una consultora especializada

RIESGO CERO es una consultora que se dedica a controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad de los trabajadores, el medio ambiente y los bienes de la empresa, logrando incrementar la eficiencia y productividad de los equipos de trabajo.

A través de un sistema de gestión, capacitación y seguimiento, se garantiza la eficiencia en la prevención de riesgos laborales y ambientales, brindando la solución más adecuada a su organización, con la mejor relación costo - beneficio para su empresa.

Más de 6 años de experiencia y la confianza manifestada por las empresas a las cuales se brinda servicio, respaldan nuestro trabajo.

Nuestro norte es claro

Misión

Cuidar la seguridad del trabajador, el medio ambiente y los bienes de nuestros clientes, basándonos en el profesionalismo y responsabilidad, así como también, en la confianza de nuestros recursos humanos.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora del NOA y NEA en la prestación de servicios de Seguridad, Higiene Laboral y Medio Ambiente, reconocida por la alta calidad, el profesionalismo y la responsabilidad de los servicios y su excelente capital humano.            

Campos de acción

Seguridad Laboral 98%
Higiene Laboral 90%
Servicios Ambientales 85%
Técnicos en acción 93%